La comida y yo hemos mantenido, a lo largo de toda mi vida, una fuerte relación de amor-odio que ha acabado haciendo mella en mi persona, y he decidido compartirlo con este blog en el que constarán todas las comidas y recetas que vaya haciendo...

lunes, 21 de junio de 2010

Miércoles, 19 de Mayo


(La imagen está algo movida, pero no tengo otra)

21:49
Sopita de pollo
Ingrediente:
-Pollo, la carcasa es lo que da más sabor.
-Patata
-Ajo
-Puerro
-Nabo
-Pimienta
-Hueso blando (no sé el nombre técnico).
-Zanahoria
-Sal
-Agua

La preparación es muy sencilla, se pela y trocea todo y se pone en una olla, yo utilizo la express, con el agua y la sal. Se pone al fuego y se deja hervir sin tapar para poder quitarle la espumita que sale, una vez hecho esto, se pone la tapa y se deja media hora cuando el churriflú de la olla espress empiece a chillar.
Pasado este tiempo de apaga, se deja que salga el vapor y se pone el caldo en un cazo aparte, se hierven unos fideillos y, si se quiere un huevo.
Se sirve en el plato fideillos, con caldo, patata y algo de jamoncillo cortadito en taquitos...mmmmmmmm...riquísimo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario